LLEIDANOTICIES.COM - Logo

El diari digital de Lleida!

22/08/2019

::


20minutos.es


Admitida una querella contra el alcalde de Alcarràs (Lleida) por no retirar símbolos políticos

20minutos.es  -  20/05/2019

EUROPA PRESS El Juzgado de Instrucción 4 de Lleida ha admitido la querella presentada por la Fiscalía Provincial contra el alcalde de Alcarràs (Lleida), Miquel Serra, por un presunto delito de desobediencia del artículo 410 del Código Penal tras...

EUROPA PRESS

  • El Juzgado de Instrucción 4 de Lleida ha admitido la querella presentada por la Fiscalía Provincial contra el alcalde de Alcarràs (Lleida), Miquel Serra, por un presunto delito de desobediencia del artículo 410 del Código Penal tras haber incumplido reiteradamente los requerimientos efectuados por la Junta Electoral de Zona para la retirada de los símbolos políticos colocados en el municipio.

La Fiscalía Provincial de Lleida ha anunciado este lunes en un comunicado que Juzgado de Instrucción de Lleida admitió la querella el pasado viernes.

Cs anunció el domingo 12 de mayo que llevaría ante la Fiscalía al alcalde por "no respetar las órdenes de la Junta Electoral de retirar toda la propaganda política separatista que invade el municipio" y permitir pancartas, lazos y esteladas en la fachada del ayuntamiento, el mobiliario urbano y los espacios públicos de este municipio.

Fuente: 20minutos.es


Traducir con Google Translate

Bandera Inglaterra Bandera de España Bandera de Catalunya


La Caixa cat