LLEIDANOTICIES.COM - Logo

El diari digital de Lleida!

13/10/2019

::


20minutos.es


Detenido por cultivar 2.427 plantas de marihuana en zona forestal de Os de Balaguer

20minutos.es  -  10/07/2019

EUROPA PRESS Agentes del Seprona de la Guardia Civil localizaron el jueves una plantación de marihuana con 2.427 plantas de pequeño tamaño, en una zona forestal situada en el margen derecho del embalse de Santa Anna, en el término municipal de Os...

EUROPA PRESS

  • Agentes del Seprona de la Guardia Civil localizaron el jueves una plantación de marihuana con 2.427 plantas de pequeño tamaño, en una zona forestal situada en el margen derecho del embalse de Santa Anna, en el término municipal de Os de Balaguer (Lleida), y detuvieron al hombre que las cultivaba.

Plantación de marihuana en Os de Balaguer

La plantación se extendía sobre diversos espacios ocultos entre la maleza, ganados a la zona forestal, y disponía de un sistema de riego que tomaba agua del embalse, alimentado por un generador eléctrico, ha informado la Guardia Civil este miércoles en un comunicado.

Los agentes vieron a un hombre de 32 años y nacionalidad albanesa que supuestamente realizaba tareas de cultivo en la plantación, que cuando se percató de la presencia de los agentes intentó darse a la fuga, y fue detenido por uno de los policías tras una persecución a pie por un bosque cercano.

Fuente: 20minutos.es


Traducir con Google Translate

Bandera Inglaterra Bandera de España Bandera de Catalunya


La Caixa cat