LLEIDANOTICIES.COM - Logo

El diari digital de Lleida!

12/12/2018

::


20minutos.es


Lleida pide a los vecinos que denuncien a quienes dañan un bosque urbano abierto hace un mes

20minutos.es  -  10/01/2018

EUROPA PRESS El Ayuntamiento de Lleida ha pedido este miércoles la complicidad de los vecinos para que denuncien a los autores de actos vandálicos producidos en los últimos días en el bosque urbano del barrio de Balàfia, que se estrenó hace ape...

EUROPA PRESS

  • El Ayuntamiento de Lleida ha pedido este miércoles la complicidad de los vecinos para que denuncien a los autores de actos vandálicos producidos en los últimos días en el bosque urbano del barrio de Balàfia, que se estrenó hace apenas un mes y en el que han aparecido daños en el mobiliario urbano y el arbolado, excrementos de perros y pintadas.

El teniente de alcalde y concejal de Promoción y gestión del hábitat urbano y rural y la sostenibilidad, Félix Larrosa, ha lamentado los destrozos y ha hecho este miércoles un llamamiento al civismo de la ciudadanía, para que se evite de esta manera dañar el espacio público, según un comunicado del consistorio.

La Paeria afirma que la ordenanza de civismo prevé sanciones por daños o maltrato al arbolado o el mobiliario urbano desde 600 euros hasta 1.500 euros, al tratarse de infracciones graves, que en caso de reincidencia se pueden considerar muy graves y llegar hasta los 3.000 euros.

Fuente: 20minutos.es


Traducir con Google Translate

Bandera Inglaterra Bandera de España Bandera de Catalunya


La Caixa cat