logo
Imprimir
-- | :hs
•COMUNICADOS

La fotografía corporativa, un recurso que refuerza la imagen de marca

Hoy en día, la parte visual corporativa es aún más importante. DreamMadrid ofrece el mejor servicio para que la imagen corporativa de una empresa convenza al potencial cliente

/COMUNICAE/

Hoy en día, la parte visual corporativa es aún más importante. DreamMadrid ofrece el mejor servicio para que la imagen corporativa de una empresa convenza al potencial cliente


La fotografía corporativa está en auge y las empresas son conscientes de ello. En DreamMadrid son especialistas en retratos corporativos para lograr una comunicación eficaz a través del lenguaje de las imágenes.

DreamMadrid ofrece un servicio completo de fotografía corporativa en Madrid para facilitar una comunicación con el público objetivo de los valores y propósitos del negocio en cuestión y sus actividades mediante el contenido visual.

Como una imagen vale más que mil palabras, es necesario potenciar este área para llegar a los objetivos finales de la empresa. Según los objetivos en este ámbito, hay diferentes actividades posibles. Es aconsejable hacer fotografías de instalaciones, actividades y empleados para dar la sensación de credibilidad y confianza.

Además, debe haber protagonismo del equipo humano de la organización para presentar al cliente a quienes hacen posible el trabajo en el día a día que se traducirá en su potencial producto o servicio final.

Juan Manuel Guzmán, responsable de DreamMadrid, ofrece algunos consejos para crear la mejor fotografía corporativa:

Al fin y al cabo, se trata de “reforzar la imagen de marca de la entidad y, para ello, es necesario contar con el mejor equipo fotográfico” que sepa plasmar estos elementos en sus imágenes.

Por otra parte, si se trata de una empresa de compra online, “es importante potenciar la calidad de la imagen de los productos en cuestión”.

En DreamMadrid cuentan con un excelente conjunto de fotógrafos profesionales y expertos en este sector que hacen posible el amplio abanico de posibilidades que propone en sus servicios, de entre los que destacan los siguientes:

Fuente Comunicae




Link:
http://lleidanoticies.com/noticia/6884_la-fotografia-para-empresas-un-recursohtm