LLEIDANOTICIES.COM - Logo

El diari digital de Lleida!

12/12/2017

::


Comunicados


Saunas AVILSA cierra el año con un incremento en la demanda de fabricación de productos a medida

Comunicados  -  07/12/2017

El éxito de sus primeros productos y su sello garantizado de calidad y seguridad, unido al interés social cada vez mayor por cuidar el cuerpo, la estética y el bienestar, permitió ampliar el abanico de productos y servicios a lo largo de sus 40 años

El éxito de sus primeros productos y su sello garantizado de calidad y seguridad, unido al interés social cada vez mayor por cuidar el cuerpo, la estética y el bienestar, permitió ampliar el abanico de productos y servicios a lo largo de sus 40 años


Saunas Avilsa comenzó su andadura en 1978 fabricando Saunas Finlandesas, convirtiéndose ya por aquel entonces en líderes nacionales del sector, el crecimiento y la expansión han sido imparables, llegando a instalar y exportar gran parte de sus productos también a Europa y al resto del mundo y contando en la actualidad, con una red de distribución que alcanza el 100% del territorio español.

Desde sus comienzos hasta hoy, Avilsa ha ido incorporando y ampliando su gama de productos y servicios, gozando de un enorme éxito entre sus clientes. Entre los productos más destacados se encuentran una gran variedad de saunas, cabinas verticales y horizontales de Rayos UVA, cabinas sanitarias, baños turcos, taquillas, accesorios y mobiliario de vestuarios, duchas, bañeras de hidromasaje para empresas y particulares con diseños y acabados de lujo, elementos para SPA y balnearios, baños de vapor, aparatos de Fitness y tumbonas de relax.

Si hay algo que ha distinguido a Avilsa durante toda su trayectoria, es que la dilatada experiencia de sus profesionales en el sector, le permite conocer y captar la esencia de lo que el cliente quiere, sus gustos, sus deseos y adelantarse a sus necesidades. La importancia de los procesos de fabricación también son algo prioritario para Avilsa, por eso siempre se cuida este aspecto con mimo, rigor y al detalle. Por otro lado, el excelente servicio técnico es otro de sus puntos fuertes, pues cuenta con profesionales por toda la geografía española, manteniendo y reparando cualquier producto, gracias a su gran variedad de repuestos.

En definitiva, desde hace 40 años, Avilsa lleva los sueños del cliente a la realidad. Los materializa creando un proyecto y diseños personalizados, hechos a medida, tanto para empresas como para particulares, convirtiendo a esta empresa en el proveedor de referencia.

El presente y futuro de Avilsa es seguir consolidando sus relaciones comerciales, seguir creciendo, reinventarse continuamente y trabajar por seguir ofreciendo calidades exquisitas y diseños únicos con los que los clientes se sientan identificados y a gusto para poder disfrutar de su pequeño paraíso de tranquilidad, con su amplia línea de productos de ensueño, creados tanto para empresas como para hogares particulares.

Fuente Comunicae


Traducir con Google Translate

Bandera Inglaterra Bandera de España Bandera de Catalunya