LLEIDANOTICIES.COM - Logo

El diari digital de Lleida!

19/11/2018

::


20minutos.es


Endesa rescata peces de los canales de Balaguer, Tèrmens y Lleida por mantenimiento

20minutos.es  -  02/10/2018

EUROPA PRESS La división de energías renovables de Enedesa, Enel Green Power España, ha comenzado el vaciado periódico de los canales de Balaguer y Térmens, en Lleida, para realizar diversos trabajos de mantenimiento y mejora, lo que ha supuesto...

EUROPA PRESS

  • La división de energías renovables de Enedesa, Enel Green Power España, ha comenzado el vaciado periódico de los canales de Balaguer y Térmens, en Lleida, para realizar diversos trabajos de mantenimiento y mejora, lo que ha supuesto el rescate de los peces de la zona.

Rescate de peces en Balaguer

El vaciado progresivo de estos dos canales industriales comenzó el lunes y en unos días se hará también en el canal de Lleida, en el Segrià, que se encuentra aguas abajo, ha informado Endesa este martes en un comunicado.

El conjunto de estas actuaciones, que se realizan cada dos años, tendrá una duración de cinco semanas y supone el paro técnico de las centrales de Balaguer, Térmens y Lleida, ya que las tres instalaciones se alimentan del agua que circula por estas infraestructuras situadas en cascada.

Fuente: 20minutos.es


Traducir con Google Translate

Bandera Inglaterra Bandera de España Bandera de Catalunya


La Caixa cat