LLEIDANOTICIES.COM - Logo

El diari digital de Lleida!

16/07/2019

::




Comunicados


segurodevida.es regala un cheque Amazon con el seguro de vida

Comunicados  -  12/02/2019  - 

La correduría de seguros ha decidido lanzar una nueva promoción enfocada en algo tan común como los seguros de vida. Con ella ofrecerán a sus clientes descuentos de hasta el 40% y además regalarán un cheque de Amazon con el 15% del valor del seguro contratado


GIRONANOTICIES.COM

GIRONANOTICIES.COM


/COMUNICAE/

segurodevida.es regala un cheque Amazon con el seguro de vida

La correduría de seguros ha decidido lanzar una nueva promoción enfocada en algo tan común como los seguros de vida. Con ella ofrecerán a sus clientes descuentos de hasta el 40% y además regalarán un cheque de Amazon con el 15% del valor del seguro contratado


Hoy en día una de las preocupaciones más comunes en personas adultas, de entre 30 y 50 años, son las consecuencias que se generan para uno mismo o para su entorno en caso de defunción o de desarrollar una enfermedad grave.

La inquietud surge sobre todo cuando se ha formado una familia, se ha comprado una casa, etc. En definitiva, cómo sería posible afrontar los gastos en caso de la imposibilidad de trabajar o por la muerte de quien era la fuente de ingresos principal.

Es por este motivo, que los seguros de vida han ido ganando terreno como una solución factible ante esta problemática. La función básica de estas garantías contempla las situaciones más primordiales y ofrecen un sustento a las personas que se quedan en un estado dependiente tras este tipo de sucesos.

En primer lugar, en el caso que alguno de los progenitores fallezca, este tipo de seguros sirven para dejar un dinero a los herederos de estos. De este modo, los hijos pueden contar con una fuente de ingresos para hacer frente a los nuevos gastos que se les generarán, como los estudios, la alimentación, etc.

Por otro lado, otra de las funciones básicas es la posibilidad de cancelar una hipoteca en caso de defunción. Según afirman desde segurosdevida.es, “el seguro de vida permite cancelar la hipoteca pendiente en caso de fallecimiento, para que el hogar pase a ser propiedad de la familia, sin obligación de seguir destinando una parte importante de su renta a pagar la mensualidad de la hipoteca”.

Por último, también quedan cubiertas económicamente situaciones que no requieren el fallecimiento de una persona. Los seguros de vida son también una solución cuando alguien desarrolla una minusvalía o sufre una enfermedad grave. En ambos casos, la posibilidad de trabajar es poco factible. Es por esto, que gracias a este tipo de seguros la persona puede recibir una cuantía de dinero que sustituya el sueldo retribuido en un trabajo.

Es por la importancia de estas garantías, que la web segurodevida.es ha optado por lanzar esta nueva promoción. Una oferta destinada a mujeres y hombres, normalmente de entre 30 y 50 años, que consideren necesario tener una garantía de futuro.

Gracias a esta nueva campaña, los usuarios de la compañía podrán gozar de un 40% de descuento sobre el precio que se está pagando en el seguro de vida actual. Además, obsequian a los clientes con un cheque de Amazon con un valor del 15% del coste del seguro.

Añadido a todo ello, también cuentan con un apartado en su página web en el que comparar los precios de los distintos seguros. De este modo, ofrecen más información al contratante para poder elegir qué servicio es el que más le satisface.

segurodevida.es es una Web de Globalfinanz correduría de seguros, líder en venta online de seguros de vida, que trabaja con todas las compañías más importantes de seguros de vida de España.

 

 

Fuente Comunicae


Whatsapp Imprimir


Traducir con Google Translate

Bandera Inglaterra Bandera de España Bandera de Catalunya


La Caixa cat