LLEIDANOTICIES.COM - Logo

El diari digital de Lleida!

13/10/2019

::




Lleida


Estrena casa en 7 meses

Lleida  -  02/04/2019  - 

En Catalunya, la empresa de referencia en la construcción de casas modulares es Hormipresa.

Construirse una casa desde cero es una idea que infunde respeto. Planos, permisos, materiales, obras, plazos… son cuestiones que causan inquietud y que pueden llevar a muchas familias a tirar por la vía directa: adquirir una vivienda ya construida.

Pero existe una manera de ahorrarse preocupaciones y recortar notablemente los plazos. Se trata de optar por las casas prefabricadas de hormigón, una solución práctica cada vez más en auge y que ha convencido ya a miles de familias en toda España.

Casas prefabricadas de Hormipresa: una solución rápida y segura

En Catalunya, la empresa de referencia en la construcción de casas modulares es Hormipresa. Esta compañía, con más de 40 años de experiencia en el sector, ha convertido las casas prefabricadas en una opción de vivienda sólida, segura y totalmente convincente. Es la empresa que más viviendas de este tipo ha construido en los últimos años y cuenta con todas las certificaciones que exige la Unión Europea. 

Pero, ¿qué diferencia a Hormipresa del resto de fabricantes? Sus principales avales son la seriedad y el compromiso con la calidad. Es una empresa que cumple con las fechas de entrega; trabaja con presupuestos cerrados y plazos acotados, lo que garantiza una ejecución de los proyectos tranquila y sin sobresaltos de última hora.  Además, siempre utiliza en sus proyectos materiales de primera calidad.

Otro punto fuerte son los diseños. Hormipresa colabora con los arquitectos Aryanour Djalali, Joan M. Muixí i Vallés y Octavio Mestres, tres grandes nombres que aportan a sus creaciones originalidad y elegancia. Las casas prefabricadas no tienen nada que ver con estructuras monótonas y frías; son viviendas con personalidad, que causan admiración y que están convirtiendo en realidad los sueños de miles de familias.

Ventajas de una casa prefabricada

Las ventajas de construir una casa prefabricada son múltiples y van desde la rapidez hasta el ahorro.

  • Rapidez: las casas prefabricadas de Hormipresa se construyen en 7 meses, la mitad del tiempo que se invierte en una vivienda tradicional.
  • Ahorro: los precios de las casas prefabricadas prefabricadas son más bajos que los de una vivienda clásica. Además, el propietario actúa como autopromotor, lo que implica una reducción del IVA del 21% al 11%.
  • Mayor durabilidad: el hormigón que utiliza Hormipresa es de la máxima calidad y puede durar hasta 150 años sin gastos de mantenimiento.
  • Aislamiento óptimo: los paneles de Hormipresa están compuestos de tres capas y cuentan con un material aislante interno de 9 cm de grosor. Eso garantiza una temperatura constante en el interior de la vivienda y permite ahorrar hasta un 60% en energía.
  • Valor patrimonial: las casas prefrabricadas se revalorizan a diez años vista porque los materiales están adquiriendo cada vez más relevancia en el sector de la construcción. Eso permite a los propietarios vender la vivienda más cara en el mercado de segunda mano.
  • Presupuestos cerrados: la última gran ventaja de las casas prefabricadas es que el comprador sabe desde el primer momento lo que le va a costar la vivienda.

Hormipresa incorpora en su página web una calculadora para saber el precio exacto de la vivienda. El mecanismo es muy sencillo: tan solo hay que introducir los metros cuadrados, el modelo deseado y esperar. El resultado es instantáneo.


Whatsapp Imprimir


Traducir con Google Translate

Bandera Inglaterra Bandera de España Bandera de Catalunya


La Caixa cat