LLEIDANOTICIES.COM - Logo

El diari digital de Lleida!

18/09/2019

::




Lleida


IR Y REPETIR. NUNCA SE ACABA DE CONOCER

Lleida  -  26/06/2019  - 

En familia o en grupo es el lugar idóneo para elegir

Si tuvieran que hacer un Rankin de grandes ciudades en las que es mejor caminar para no perderse de nada, para vivir la ciudad y contemplarla al paso, sin prisas, sin duda entre las primeras diez estaría Barcelona. Caminar aquí tiene premio en muchos sentidos: el clima es agradable casi todo el año, aunque el verano puede tener días muy calurosos y con una humedad elevada; es una ciudad muy pensada y amable para peatones, y sobre todo será el modo de dejarnos llevar por nuestros sentidos, mirar a todos lados, descubrir que la arquitectura de la ciudad es variada y monumental, y descubrir que hemos visto y descubierto pero hay que volver porque nunca se termina de conocer.

Solo sus monumentos atraen a millones de visitantes cada año que no pretenden ni tienen otro objetivo que deleitarse en su contemplación y quedar extasiados ante la espiritualidad que emana de algunas de sus construcciones y de la obra de Gaudí, el gran arquitecto catalán. Simplemente mirando su agenda cultural para 2019 descubrirán por qué tendrán que repetir. Y por si fuese poco, la provincia de Barcelona tiene exactamente todo lo que un turista puede desear: mar, montaña, museos, edificios y monumentos importantes, una variada amplia oferta de ocio y cultura, parques, jardines… Además, está muy cerca de uno de los litorales más hermosos de España: La Costa Brava. En Barcelona y provincia tienen todo aquello que cuando llega el verano hace que por disfrutarlo tengan que renunciar a la visita turística. Y son las playas.

Porque como ciudad marinera, pero comerciante donde las haya, hay que destacar además su puerto, y los medios de transportes como líneas de alta velocidad y el tránsito de viajeros del aeropuerto de El Prat. Llegar no es problema, sino facilidades.

Pero sobre todo es una ciudad que invita al turismo, al negocio, a las visitas culturales o simplemente al ocio; una ciudad que tienen que vivirla y disfrutarla, solo o en familia. Y llegada la hora de buscar alojamiento, descubrirán que Dormir barato en Barcelona es de los consejos más usuales y cuando es prensa nacional de prestigio quien se los da se supone que serán ciertos. También encontrarán algún blog donde les indican con detalle las zonas para alojarse en la Ciudad Condal, que son varias y conviene conocerlas según sus propósitos. Pero quizás sea el momento de volver a un tipo de alojamiento que quedó algo denostado o quizás desplazado ante la variedad y tipos que existen; y estos son los albergues. Lugares para dormir en grupo, en familia, en una visita turística e ideales para conocer una ciudad y vivirla como un vecino. En familia o en grupo es el lugar idóneo para elegir. Entren en albergues Barcelona y escojan el suyo. Los tienen todos.


Font: GIRONANOTICIES.COM

Whatsapp Imprimir


Traducir con Google Translate

Bandera Inglaterra Bandera de España Bandera de Catalunya


Mercedes Septiembre