LLEIDANOTICIES.COM - Logo

El diari digital de Lleida!

04/04/2020

::




Lleida


Espectáculos naturales únicos, la mejor excusa para viajar en primavera

Lleida  -  06/03/2020  - 

Hace algunos años que se puso de moda viajar con la casa a cuestas, es decir, viajar en autocaravana

A pesar de que los humanos forman parte de la misma especie, lo cierto es que a veces resulta complicado y, para algunos, incluso ofensivo, saberse semejantes a otros de su especie.

Y es que, mientras que algunos de ellos parecen haber venido a este mundo para hacer algo bueno por la humanidad, otros parecen haberlo hecho para lograr todo lo contrario. No obstante, la valoración sobre que ha sido bueno y malo depende de cada persona.

En cualquier caso, y pese a lo anterior, existen cosas que milagrosamente parecen poner de acuerdo a sectores y personas muy variadas de la sociedad. Viajar, por ejemplo, es algo que suele gustar por igual a adultos y niños, personas acaudaladas y trabajadores incansables. Eso, sí, los destinos, el presupuesto, incluso la forma de viajar varía enormemente de unos sujetos a otros, aun siendo pertenecientes a una misma clase social. Y es que, para gustos los colores.

“Hace algunos años que se puso de moda viajar con la casa a cuestas, es decir, viajar en autocaravana. Una tendencia que sigue ganando adeptos día tras día y es que son muchos los que encuentran en esta forma de viajar una enorme cantidad de ventajas, entre las que se encuentran el ahorro económico y la absoluta libertad a la hora de moverse” comentan desde We Life Van, empresa dedicada al alquiler de autocaravanas en Lleida.

Pero, pese a que son muchos los que disfrutan de esta forma de viajar, lo cierto es que adquirir una autocaravana supone un elevado desembolso, no apto para todos los bolsillos, motivo por el cual el alquiler de este tipo de vehículos está teniendo un enorme éxito, no solo entre los más aventureros, sino también entre familias de lo más tradicionales.

Y dado que la primavera se encuentra como quien dice a la vuelta de la esquina, quizás las siguientes propuestas animen a alguno de los que todavía no han probado esta inigualable experiencia:

  1. El Torno, en Cáceres, es uno de los destinos predilectos para los que desean contemplar un espectáculo único para los sentidos, los cerezos del Valle del Jerte en flor.

  2. Barbastro, en Huesca, ofrece otro de los espectáculos únicos de la primavera, siendo en este caso el rojo de las amapolas de la comarca de Somontano el protagonista absoluto.

  3. Torres, en Jaén, dará cobijo a cuantos deseen disfrutar de otro espectáculo único, que han venido a bautizar como el Jerte andaluz.

Sin embargo, existen otros destinos que pueden resultar tanto o más atractivos que los anteriores, como El Parque de Somiedo en Asturias, la Selva de Irati en Navarra, el Vall de Boí y el parque Nacional de Aigüestortes en Lleida, la reserva natural de la Fageda d’ en Jordá en Girona, o el parque natural Las Batuecas – Sierra de Francia en Salamanca.

Pero, ojo, porque quien avisa no es traidor, esta forma de viajar engancha.


Font: GIRONANOTICIES.COM

Whatsapp Imprimir


Traducir con Google Translate

Bandera Inglaterra Bandera de España Bandera de Catalunya


La Caixa Cat