LLEIDANOTICIES.COM - Logo

El diari digital de Lleida!

15/11/2018

::




Lleida


Y DE AQUÍ DICEN QUE SE VA AL CIELO

Lleida  -  22/10/2018  - 

Aunque Madrid, la protagonista del famoso dicho, es una ciudad de sobra conocida, aunque aún no se haya visitado, y donde lo normal es viajar en algún momento bien sea por trabajo, estudios, turismo o simple paso

Eso al menos es lo que el famoso y conocido refrán dice de Madrid. Y como suele decirse que la sabiduría, aunque popular, no deja de ser sabiduría, algo o mucho de verdad tendrá. Así que la mejor opción es descubrirlo por ustedes mismos. Aunque Madrid, la protagonista del famoso dicho, es una ciudad de sobra conocida, aunque aún no se haya visitado, y donde lo normal es viajar en algún momento bien sea por trabajo, estudios, turismo o simple paso.

Y hasta para los que residen allí, que podría parecer que ya la tienen vista más que de sobra, siempre tendrán algo por descubrir y siempre hay algo nuevo; basta ver la Agenda para 2018 donde seguro que encontrarán algún motivo para visitarla, sino lo tienen ya, porque como la tercera mayor área metropolitana de la Unión Europea, detrás de Paris y Londres, reúne un sinfín de motivos y escusas para visitarla en cualquier momento. El turismo en Madrid encuentra una cantidad de sugerencias, proposiciones y variedad inacabable. Por muchas visitas que se hagan siempre habrá algún lugar que visitar, algún sitio para pasear y disfrutar. Porque además no es necesario ese viaje ex profeso en plan turístico, sino que una simple tarde o día libre en medio de un congreso, reunión de trabajo o convención, les da para disfrutar de una capital en la que nunca se termina de disfrutar y conocer los atractivos que posee.

Cuenta, como no podría ser con museos de referencia internacional, entre los que destacan el Museo del Prado, Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía, el Thyssen-Bornemisza y Caixa Fórum Madrid.

Esto, y mucho, muchísimo más como su inacabable oferta lúdica y de ocio, hacen de Madrid un destino ideal para sus vacaciones, algún día libre o de descanso o simplemente una visita. Incluso para los mismos residentes en la Comunidad, Madrid es un destino turístico en el que se está, pero no siempre se disfruta.

Y si hay que ir al cielo después de visitarla, mejor con algo en el estómago. Y que mejor que visitar y disfrutar de los mejores lugares para tomar el aperitivo en Madrid. Porque la capital de España también destaca por su tradición y lugares castizos, su profesionalidad y originalidad en las famosas y conocidas tapas.

No dejen de probar sus especialidades en los auténticos lugares de tapas, visiten Expedia guía bares Madrid, y descubran un atractivo más, otra razón que añadir a la larga lista de motivos para visitar y vivir Madrid.


Whatsapp Imprimir


Traducir con Google Translate

Bandera Inglaterra Bandera de España Bandera de Catalunya


La Caixa cat