logo
Imprimir
-- | :hs
•LLEIDA

El Grupo GN pone en marcha el portal económico empresa-actual.com

El grupo ya cuenta con 11 cabeceras digitales, siendo GironaNoticies.com, que este año cumplirá su 16º aniversario, la más representativa

El Grupo GN, dirigido por Xavier Palomino, cuenta desde esta semana con una nueva cabecera digital, empresa-actual.com, un portal especializado en economía y empresas que abarca la actualidad informativa de este segmento a nivel estatal. Con esta incorporación, el grupo gerundense ya cuenta con 11 medios online: más allá de Gironanoticies.com, la matriz del proyecto, encontramos Costabravagirona.org, Barcelonanoticies.com, Tarragonanoticias.com, Catalunyanoticies.com, Lleidanoticies.com, Andorranoticies.com, Madrid-noticias.com, Andalucia-noticias.com y Sevilla-noticias.com.

El objetivo del nuevo espacio es ofrecer un retrato conciso de la actualidad económica de Cataluña y España, con especial incidencia en las informaciones relativas a las grandes empresas y multinacionales, pero también a los proyectos de emprendimiento que van apareciendo por todo el territorio. Además, y siguiendo la línea de trabajo del grupo al que pertenece, el medio también ofrecerá la posibilidad a futuros clientes y anunciantes de generar posts patrocinados, una herramienta de posicionamiento que GN trabaja con detalle y detenimiento con el objetivo de potenciar productos o servicios de empresas, entidades o instituciones. Actualmente, se trabaja con clientes de toda Cataluña y España, pero también de Europa y otros puntos del mundo.

Un proyecto consolidado

La aparición de empresa-actual.com deja patente la evolución gradual que está adquiriendo el proyecto del Grupo GN, que entre otras cosas se ve ejemplificado con el crecimiento de su web referencial, Gironanoticies.com. Este diario digital de las comarcas de Girona, que este año cumplirá ya 16 años de historia, protagonizó un nuevo salto significativo el año pasado, en plena pandemia, cuando multiplicó por cinco sus visitas, convirtiéndose así en un medio referente a la demarcación .

La web, que presenta un formato interactivo y ameno que se va adaptando periódicamente para ceñirse a las nuevas tendencias informativas y tecnológicas, en el año 2020 también amplió su zona de influencia, dando voz informativa a la Cataluña del Norte: desde su capital, Perpiñán, hasta el resto de pueblos y villas que configuran el territorio norte-catalán.

La progresión del diario-e también se manifiesta con los datos de optimización que presenta. En este sentido, y tal y como detalla la empresa de Estados Unidos SEO Site CheckUp, el portal gerundense se ha convertido con el tiempo en una de las plataformas informativas con mejor optimización de Cataluña: de hecho, la web de análisis estadounidense le otorga 90 puntos sobre 100, situando la plataforma por encima de grandes medios locales, nacionales e, incluso, internacionales.


Para más información: info@empresa-actual.com




Link:
https://lleidanoticies.com/noticia/40347_elgrupognponeenmarchaelportaleconomicoempre-a-actualcom-1.htm