logo
Imprimir
-- | :hs
•LLEIDA

Renfe nombra a Ricardo Rivera nuevo responsable de los servicios AVE y Avlo que enlazan Madrid con Barcelona

La compañía refuerza uno de sus principales corredores para mantener el liderazgo frente a los nuevos competidores

El Comité de Dirección de Renfe ha aprobado hoy el nombramiento de Ricardo Rivera González como nuevo responsable de los servicios AVE y Avlo que enlazan Madrid con Barcelona. 

Rivera acumula una dilatada experiencia en Renfe, donde ingresó en 1982. Tras ocupar varios puestos de responsabilidad en el área de atención al cliente y de ser el gerente de Servicio Público Centro-Norte, es desde marzo de 2020 gerente de Estaciones Multioperador y coordinador de Asistencia al Cliente.

Ricardo Rivera sustituye así a José Ignacio Eiriz al frente de los Servicios Comerciales del área Nordeste. Renfe agradece a Eiriz, que se prejubila, los excelentes resultados obtenidos en este corredor con él como responsable.

54 frecuencias diarias

Con el nombramiento de Rivera como gerente de los Servicios Comerciales del área Nordeste, dentro de la Dirección de Alta Velocidad de la compañía, Renfe refuerza uno de sus principales corredores, al que el pasado mes de octubre incorporó 14 circulaciones AVE semanales, llegando a las 54 frecuencias diarias entre Madrid y Barcelona.

Con estos servicios, Barcelona y Madrid están unidas con un tren de alta velocidad (AVE o Avlo) por sentido aproximadamente cada media hora en gran parte del día, especialmente en las franjas horarias de más demanda.

Además, Renfe es la única empresa que ofrece servicios AVE y Avlo en todas las paradas del corredor que enlaza Madrid con Figueres Vialfant.( Guadalajara, Calatayud, Zaragoza, Lleida, Camp de Tarragona, Barcelona y Girona)

Renfe trabaja para seguir ofreciendo el mejor servicio en esta línea con el objetivo de mantener el liderazgo frente a los nuevos competidores y la confianza de los clientes.




Link:
https://lleidanoticies.com/noticia/66793_renfenombraaricardoriveranuevore-pon-abledelo-ervicio-aveyavloqueenlazanmadridconbarcelona-2.htm