logo
Imprimir
-- | :hs
•LLEIDA

Alberto Cerdán presenta una línea de cosmética capilar para preparar el cabello para el invierno

El tratamiento no altera ni la forma ni el color del pelo

Alberto Cerdán ha presentado hoy en Madrid su nueva línea de cosmética capilar para preparar el pelo para el invierno, un tratamiento "de reconstrucción rápido" que actúa desde el interior del cabello.

"No alterna el color ni la forma del cabello, no lo estira, no lo deja plano, que es muy importante", ha destacado el estilista Alberto Cerdán.

El servicio aplica fórmulas y tecnologías propias del mundo de la farmacia a la cosmética capilar, por lo que la materia prima y la tecnología están muy cuidadas. Presenta dos líneas, la técnica para los salones de belleza y la Home, para usar en casa, con los mismos componentes para que el cuidado del cabello se mantenga.

La presentación en el salón Alberto Cerdán de Madrid ha contado con la presencia de Angie Rigueiro y Cecilia Gómez, que llevan tiempo usando esta nueva línea. Las dos han destacado la facilidad de usar y que desde el primer momento han notado el cabello más hidratado y bello.




Link:
https://lleidanoticies.com/noticia/85898_albertocerdanpre-entaunalineadeco-meticacapilarparaprepararelcabelloparaelinvierno-1.htm