logo
Imprimir
-- | :hs
•LLEIDA

Toni Gerez marida quesos con vinos bien conocidos en los estantes de Wine Palace

La degustación tuvo lugar en el Hotel Aires de l'Empordà de Vilacolum y sirvió como punto de partida para la campaña navideña

La cadena ampurdanesa especializada en vinos y destilados, Wine Palace, disfrutó hoy de una degustación con el maître y sumiller del restaurante Castell de Peralada, Toni Gerez, una actividad que tuvo lugar en el Hotel Aires de l'Empordà de Vilacolum, en el Alt Empordà. Durante la jornada, los asistentes pudieron disfrutar de una degustación de todo tipo de quesos, maridados con vinos que se pueden encontrar en las tiendas de Wine Palace.

Desde la compañía gerundense consideran que la iniciativa ha sido "una formación ideal para brindar un buen servicio en nuestras tiendas, asesoramiento de calidad, brindando opciones de maridaje con quesos y vinos tintos, rosados, espumosos y dulces". "La combinación ha sido fantástica, intensificando el sabor del producto y disfrutando mucho más de la experiencia. En definitiva, ha sido una formación muy necesaria teniendo en cuenta los productos que podemos encontrar en la tienda".

Desde Wine Palace también destacan que la degustación de hoy tuvo lugar "en un momento muy oportuno". "Ha sido un buen punto de partida para la campaña de Navidad", añaden desde la empresa ampurdanesa, que precisamente en esta Navidad ha lanzado campañas específicas como un paquete regalo enfocado en los conocidos 'Amigos Invisibles'.




Link:
https://lleidanoticies.com/noticia/85951_tonigerezmaridaque-o-convino-bienconocido-enlo-e-tante-dewinepalace-1.htm