LLEIDANOTICIES.COM - Logo

El diari digital de Lleida!

31/07/2021

::


Actualidad Empresarial


Llevar las cenizas de nuestros seres queridos con nosotros es posible gracias a Siempre Presente

Actualidad Empresarial  -  17/06/2021

El fallecimiento de un ser querido siempre conlleva dolor y tristeza por el vacío que deja. Para superar el momento duro, es necesario dejar pasar el tiempo y los familiares buscan la manera de rendir homenaje póstumo. Los seres queridos siguen en la vida de los familiares porque no se olvidan. Una manera de llevar […]

El fallecimiento de un ser querido siempre conlleva dolor y tristeza por el vacío que deja. Para superar el momento duro, es necesario dejar pasar el tiempo y los familiares buscan la manera de rendir homenaje póstumo.

Los seres queridos siguen en la vida de los familiares porque no se olvidan. Una manera de llevar una parte de ellos es a través de sus cenizas para lo que se diseñan joyas en las que se puede incorporar una pequeña porción de estas. Siempre Presente es una empresa que vende joyas funerarias de especial significación.

El afecto se perpetúa

La empresa española ha dedicado su línea de trabajo al diseño y fabricación de joyas en las que se pueden llevar las cenizas del ser amado que ha fallecido. La empresa Siempre Presente ha sabido interpretar ese sentimiento y lo perpetúa a través de sus piezas. Su propuesta es respetuosa con el profundo amor que se siente por las personas que se separan a causa de su muerte. Por esta razón, en Siempre Presente ofrecen productos con diseños elegantes, de manera que llevar las cenizas sea un gesto digno. Se trata de joyas de diversos materiales que tienen un compartimiento interior en el que se colocan las cenizas del ser amado. Estas piezas también se conocen como joyería de cremación o de recuerdo y son cada vez más usadas, promoviendo en la empresa la creación de nuevos diseños y la incorporación de nuevos tipos de joyas, además de los colgantes. Entre los productos disponibles, destacan las pulseras, anillos, colgantes, así como también tienen disponibles urnas para cenizas que son fabricadas en distintos materiales como resinas, mármol y aluminio. Son ideales para mantenerse en casa durante mucho tiempo.

Diseños y materiales para todos

Estas joyas son cada vez más diversas, debido al incremento de personas que quieren llevar consigo las cenizas de su ser querido. Por eso hay propuestas para todos los gustos y de diversos materiales. Los colgantes son los más requeridos y sus modelos son casi todos muy bien aceptados. Desde corazones, pasando por alas de ángel, estrellas, crucifijos, cilindros y decenas de formas más, pueden ser seleccionados. Todos los colgantes incluyen una cadena a juego. En cuanto a los materiales, es importante que todos sean resistentes, de manera que las cenizas puedan permanecer intactas durante un periodo de tiempo largo. Hay colgantes de oro, plata, acero y plata bañada con oro. También es posible comprar pulseras y anillos en los que igualmente se llevan las cenizas. Los materiales son similares, aunque en las pulseras se incorpora el cuero.

Siempre Presente ofrece múltiples posibilidades para mantener a los seres queridos cerca de nosotros ante una pérdida. Con sus productos, es posible llevar a diario las cenizas del fallecido con un estilo moderno y respetuoso.

Fuente: Emprendedores de Hoy


Traducir con Google Translate

Bandera Inglaterra Bandera de España Bandera de Catalunya


La Caixa Cat