LLEIDANOTICIES.COM - Logo

El diari digital de Lleida!

03/10/2022

::


Actualidad Empresarial


Mallorca Informa cuenta con nueva aplicación móvil

Actualidad Empresarial  -  09/08/2022

Mallorca Informa cuenta con nueva aplicación móvil

El 2020 fue el año en el que nació el periódico digital Mallorca Informa, una empresa que se dedica fundamentalmente a la edición, publicación, impresión, distribución y comercialización de material bibliográfico y periodístico con las principales noticias de las Islas Baleares.

Desde entonces ha tenido un buen recibimiento y una aceptación notable por parte del público, sumando cada vez más usuarios y suscriptores. Recientemente, el medio ha revelado que cuenta ahora con una nueva aplicación móvil gratuita, que viene a facilitar el acceso a toda su información de una manera más sencilla, cómoda e interactiva.

Mallorca Informa cuenta con canal de radio digital

Tras dos años de éxito en el mundo del periodismo digital de la mayor de las Islas Baleares, Mallorca Informa estrena ahora una nueva aplicación móvil que ya se encuentra disponible para su descarga a través de Google Play y próximamente para los dispositivos iOS. La app está creada para facilitar el acceso a todas las noticias que proporciona este medio. Esta app también está creada para ser una fuente de información contrastada, que combata la desinformación que, por lo general, se encuentra esparcida en gran medida por las redes sociales. Así mismo, es también un canal de radio digital, con contenidos musicales 24 horas al día y en un futuro próximo deportes e información.

Facilitando la automatización de contenido informativo

Mallorca Informa es una plataforma que destaca por creer en la automatización de contenidos, por lo que ha llegado a catalogarse a sí misma como un agregador de noticias. Básicamente, lo que hace es ofrecer tanto noticias propias, como también otras que se hayan publicado en otros medios, siempre con autorización de los mismos.

De esta forma, el usuario podrá encontrar todas las noticias relevantes y fiables de España en un solo lugar, siempre con el correspondiente enlace al sitio de publicación original.

La recomendación final es visitar Mallorca Informa en su versión web para poder filtrar las noticias por temas o por palabras clave y conocer de primera mano todo lo que el portal ofrece.

Fuente: Emprendedores de Hoy


Traducir con Google Translate

Bandera Inglaterra Bandera de España Bandera de Catalunya Bandera de Francia


Repara Tu deuda
Salles Hotels Mas Tapiolas
La Caixa Septiembre
Bono Cultura
Accountex España 2022