LLEIDANOTICIES.COM - Logo

El diari digital de Lleida!

04/02/2023

::


Actualidad Empresarial


Joaquín Molpeceres acude a la Gala del Tenis de Madrid 2022

Actualidad Empresarial  -  25/01/2023

Joaquín Molpeceres acude a la Gala del Tenis de Madrid 2022

Joaquín Molpeceres Sánchez siempre ha estado muy ligado al mundo del tenis, y es por ello, que el pasado 17 de diciembre, en la Ciudad de la Raqueta asistió a la Gran Gala del Tenis de Madrid, un gran evento que sirvió para recordar un inolvidable año de tenis madrileño y a sus protagonistas.

Así, en la Gala del Tenis de Madrid se reconocieron los logros más destacados de los clubes y jugadores, conseguidos a lo largo de una temporada 2022 en la cual el tenis madrileño, los tenistas madrileños, han brillado con intensidad.

Joaquín Molpeceres cuenta como en este gran evento también fueron protagonistas las empresas e instituciones que han apoyado al mundo del tenis, así como las personas que, con su dedicación y trabajo, han hecho del tenis madrileño algo brillante y con un futuro prometedor.

La gala tuvo una parte dedicada a los Premios “Toda una vida de tenis”, así como con una nueva ceremonia del Salón de la Fama del Tenis de Madrid que abrirá sus puertas por segunda ocasión después de su inauguración en 2019.

El Salón de la Fama del Tenis nace desde la propia Federación de Tenis de Madrid y con motivo de la conmemoración de sus primeros 75 años de historia. Es una iniciativa, cuenta Joaquín Molpeceres, que persigue reconocer a aquellos que han forjado la historia del tenis madrileño. Por ellos, se creó el Salón de la Fama del Tenis de Madrid, instaurado para honrar la memoria y el legado de los que precedieron, sin los cuales no se entendería el tenis madrileño. De momento, aclara Joaquín Molpeceres, se trata de un salón virtual y que en su primera edición, celebrada durante la Gala del 75 º Aniversario de la FTM, acogió a los auténticos pioneros, a las figuras históricas del tenis madrileño, a siete grandes del tenis que de este modo abrieron sus puertas por primera vez.

El Salón de la Fama que nace con voluntad de permanencia, de futuro, irá incorporando nuevos nombres en próximas ediciones, todos con el denominador común de haber dejado una profunda huella en el tenis de Madrid… y en todas las personas.

Joaquín Molpeceres asegura que ha sido un gran año para el tenis y espera que este 2023 sea un año lleno de tenis en todos los niveles, desde torneos juveniles hasta competiciones internacionales.

El tenis en Madrid, desde sus federaciones de todos los sectores, ha dado grandes pasos en cuanto a comunicación, calendario de competiciones internacionales o becas, consiguiendo los mejores resultados deportivos en todas las categorías.

Joaquín Molpeceres durante su presidencia en UFEDEMA instauró las ya conocidas Galas del Deporte, que homenajean a deportistas, entrenadores, árbitros y directivos del mundo del deporte. “Siempre he valorado el trabajo de las federaciones, ya que han ayudado a elevar el nivel del deporte en la comunidad de Madrid a un nivel superior cada año” – recuerda Joaquín Molpeceres.

Fuente: Emprendedores de Hoy


Traducir con Google Translate

Bandera Inglaterra Bandera de España Bandera de Catalunya Bandera de Francia


Caixabank
Diputació Febrer